DAJABON, República Dominicana.-Los robos y los atracos en horas de la noche y a plena luz del día se han convertido en el pan nuestro de cada día en Dajabón, lo que mantiene la población en estado de tensión y nerviosismo.
Se recuerda que recientemente por lo menos dos jóvenes fueron despojadas de sus motocicletas, y que un presunto delincuente, identificado como Ruddy Mateo, atracó al propietario de una pollera, despojándolo a punta de pistola de 20 mil pesos.
En las últimas horas ladrones penetraron al colmado Jinette, de donde sustrajeron dinero y productos en cantidades no especificadas.
El último atraco sucedió a eso de las 9:00 de la mañana de este lunes, cuando dos individuos asaltaron una banca del Consorcio Fey, ubicada en el sector del Abanico, donde a punto de pistola contra la empleada, se llevaron todo el dinero que había, siete mil 800 pesos.
Leydi Conteras narró a Multimedios Linieros, que los dos atracadores, los cuales pudo percatarse, son dominicanos, llegaron en una motocicleta, y que uno entró y la encañonó en la cabeza y el otro la esperó.-