Santos Vásquez
VALVERDE, República Dominicana.- Murió esta madrugada de forma trágica una mujer oriunda de la ciudad de San Fernando , mientras atendía a un hermano que fue herido de bala en Montecristi.
Anny Banks, de 39 años, supuestamente se desnucó al caer de un banco, donde dormía en el hospital Luís L. Bogaert de de Valverde, mientras atendía a su hermano, el dirigente comunitario Israel Banks, quien fue baleado en una disputa por la pesca de anguilas en San Fernando de Montecristi.
Existen dos versiones en torno a la muerte de Anny Banks, una da cuenta que se desnucó al caer del banco donde dormía, y otra que resbaló en un baño del hospital Luis L. Bogaert de la provincia Valverde, donde está recluido su hermano Israel Banks, quien fue intervino quirúrgicamente de herida de arma de fuego.
Miembros del Colectivo Deportivo Montecristi Creciente, han lamentado la muerte de la mujer, quien era colaboradora de esa entidad, y realizaba la recolección de fotos en las prácticas de baloncesto de la entidad.