Dajabón: Rep. Dom,- Fue dejada en libertad a tan solo horas de ser requerida en Santo Domingo acusada de violar el artículo 408 del Código Penal Dominicano, una joven oriunda de la sección Los Arroyos de este municipio fronterizo.
Se trata de la joven Maris Albania Villamán Perdomo, a quien una jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste, solicitó fuera llevada a ese lugar para que respondiera por una denuncia en su contra, acusada de abuso de confianza en perjuicio de la señora Christina Rodríguez Blanco.
La joven luego de llegar al lugar fue descargada de la acusación, debido a que la denunciante ni su abogado se presentaron al lugar y mucho menos aportaron pruebas del supuesto abuso de confianza.
Al ser entrevistada la Villamán Perdomo dijo no guardar ningún rencor contra la persona que le acusó, diciendo “la familia de ella y Dios saben que lo único que hice fue servirle y atenderle a su hermana con cariño durante muchos años y cuando decidí tratar de superarme y sacar tiempo para estudiar no me lo permitió, lo que me obligó a dejar el trabajo, y eso la molestó e inventó la historia de abuso de confianza”, pero yo tengo mi conciencia tranquila y en la propia justicia quedó demostrada mi inocencia, apuntó.
Así mismo dijo lamentar que sea tan fácil para una persona hacerle daño a otra y que utilicen métodos tan bajos para dañar la moral ajena, además de causarle dolor a las familias.
Personas que conocen a la joven la catalogaron como una persona de muy buenos sentimientos, que incluso a dedicado parte de su vida a ayudar a personas minusválidas y otras muy necesitadas, por lo que dicen es un ejemplo en su entorno.