San Pedro de Macorís,- Desconocido propinaron un balazo a la cabeza a un prestamista en su residencia de San Pedro de Macoris.
La acción vandálica afecto la vida de RADHAMES Rosario George, de 55 años de edad, que hallado con herida de arma de fuego en el torax, en el Residencial Petrópolis, en la carretera San Pedro de Macorís- La Romana.Rosario George era un reconocido prestamista a obreros de la Zona Franca
Rosario George murió a consecuencias de herida en el tórax anterior izquierdo.
El cadáver fue encontrado por un menor de 6 años, quien de inmediato dió parte a los vecinos y estos informaron a las autoridades policiales.
Un charco de sangre rodeaba la escena del crimen y el cuerpo de Radhamés se encontraba tirado en la cama boca arriba, desnudo, con una almohada en su parte íntima. Además en su boca le colocaron un trapo blanco, al parecer para que no alarmarse al momento de ser ejecutado.
La autoridades policiales informaron que en el lugar del hecho colectaron un casquillo cal. 9mm, un cuchillo, dos relojes, un guillo, un anillo y dos teléfonos celulares.
También colectaron un Rifle o perdigón, marca Nitro Piston, color negro, modelo CS2SXS, cal. 5.5MM, con un paquete de perdigones para el mismo.
El fallecido al ser depurada en el sistema policial figura como propietario de la pistola marca FEG, cal. 9MM, serie No. G24960, la cuál no se encontraba en el lugar, así como tambien un bolso color marrón, que según sus familiares utilizaba para guardar dinero y documentos personales.
El departamento de Investigación Criminal DICRIM manifestó que al cadáver le tomaron la prueba de absorción atómica, para verificar si él fallecido disparó.
El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de esa ciudad, para fines de autopsia.
Por Manuel Ant. Vega.