Redacción
DAJABON, República Dominicana.- Familiares y relacionados de un joven que apareció ultimado de un disparo, el día 24 de agosto del presente año, al lado de su motocicleta en la franja fronteriza, encendieron decenas de velas frente al Palacio de Justicia de esta jurisdicción, para exigir que el hecho no quede impune.
Los parientes de Juan Carlos Galva Jiménez, de 23 años, quien residía en la comunidad Los Miche, de este municipio, representados por su hermana Aracelis Galva, señalan tener pista de quien pudo haber sido el responsable de quitarle la vida y dejar su cuerpo abandonado al lado de la motocicleta en que se trasladó hacia la franja limítrofe con Haití, por la comunidad Don Miguel, municipio Loma de Cabrera, en esta provincia.
Dijo que cuentan con un testigo de los hechos, el cual presentaron ante la Fiscalía, pero aún están a espera de respuesta por parte del Ministerio Público.
Dicen que otra persona que le acompañaba está desaparecido, situación que también debe ser esclarecida por Ministerio Público, al que exigen, junto a la Dirección de Investigaciones Criminales DICRIM), realizar las indagatorias para detener a él, o los autores de la muerte del hoy occiso.-