Dajabón, Rep. Dom,- Un hombre de nacionalidad haitiana propinó un disparo de escopeta «Cartuchazo» a un compañero de trabajo en medio de un incidente que las autoridades investigan.
El herido es el nombrado Tolis Bochis de 23 años de edad indocumentado de nacionalidad haitiana quien fue atendido de emergencia en el hospital Ramón Matías Mella de esta ciudad y por su estado crítico debió ser referido al hospital público de la provincia de Santiago Rodríguez.
Brochis residente en la sección Los Miches de Dajabón, presentaba una herida por arma de fuego a nivel de cuello, región lateral izquierdo, según el diagnóstico del médico de servicio del primer centro de salud.
El herido narró que el disparo se lo ocasionó un compatriota suyo conocido por el mote de «Ciempie», supuestamente mientras se encontraban cenando en la finca propiedad del señor Nacho Carrasco, ubicada en la carretera Capotillo donde labora como ordeñador.
Indicó que «Ciempie» bromeando se puso a manipular la escopeta, sin percatarse que esta tenía un cartucho, escapandose el disparo y tan pronto cometió el hecho emprendió la huida del lugar, se activa su localización y apresamiento, para ser puesto a disposición de la justicia.