A la derecha Eli Escoto, el regidor Henrry Montero, Alexander Bisonó y el Alcalde Santiago Riveron.
Dajabón,- Un empresario ferretero se presento en tono enérgico ante los miembros de la sala capitular del ayuntamiento de este municipio, para exigir el pago de 350 mil pesos, deuda contraída por el alcalde Santiago Riveron y que presenta un notorio retraso en el pago.
Escoto dijo en presencia del propio alcalde que 250 mil pesos corresponde a la venta de un motor diésel, para ser utilizado en unos de camiones del cabildo, más 100 mil que fueron entregado al ejecutivo en materiales para construcción construcción.
Visiblemente sorprendido y enojado por la acción del empresario, el alcalde Riveron le reclamó que «porque le hacia esto en publico», a lo que el comerciante respondió que estaba cansado de tratar de cobra la deuda, pero había sido en baño.
La acción se produce en momentos que el alcalde Santiago Riveron se encuentra atrapado en medio de un fuego cruzado entre algunos de los regidores y reconocidos miembros del PRM, quienes procuran sacarlo del poder municipal porque alegadamente no se están viendo las obras que demanda la población, tampoco el dinero en las cuentas de las alcas del estado..
Por Arsenio Cruz.