Redacción
PUERTO PLATA, República Dominicana.- Dos hombres resultaron heridos en uno de los múltiples accidentes de tránsito que siguen registrándose en la vía alterna habilitada para comunicar a los municipios de Montellano y Sosúa.
El suceso ocurrió la tarde del miércoles cuando a un camión de bombear hormigón, aparentemente “se le fueron los frenos” bajando la pendiente del sector El Alto de Chila, saliéndose de la vía y estrellándose contra una vivienda.
Los lesionados son el chofer y el ayudante del referido vehículo pesado, cuyas identidades no se pudieron obtener, pero ambos fueron socorridos por paramédicos y ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Fue tan fuerte el impacto del referido camión contra la vivienda, que la edificación domestica construida en concreto quedó parcialmente destruida y no hubo víctimas porque los que allí residen no se encontraban al momento de ocurrir el accidente.
“No sé si fue por impudencia o por no tener frenos, pero el chofer de ese camión iba rebasando a todos los vehículos y venía bajando a todo dar, por lo que se salió de la vía y se metió en una casa en El Alto de Chila”, afirmó el joven Yordaly Fermín, quien fue testigo ocular del accidente.