DAJABÓN, República Dominicana.- El Ministerio de Educación y World Vision (Visión Mundial) cerraron la mañana-tarde de este jueves el Proyecto “Mi Escuela, un Lugar Seguro e Inclusivo”.
El acto de cierre tuvo lugar en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, donde Jesús Salvador Parra, Gerente-Líder de World Vision, y María Alejandra Valerio, Encargada de Proyectos, ofrecieron explicaciones sobre la iniciativa.
Dijeron que el objetivo del Proyecto es reducir la violencia en la escuela, el hogar y la sociedad, para lo que, tanto maestros/as, padres, madres, tutores, orientadores y niños/as de los centros educativos beneficiarios recibieron capacitaciones.
Entre los temas abordados se encuentran Crianza con Ternura, Empoderamiento de Estudiantes y Resiliencia, abarcando 15 centros educativos de las provincias Dajabón y Montecristi, teniendo como enlace a la Subdirectora Regional de la Regional 13-00 de Educación, Ivelisse Ivelisse Mayté Amarante.
Maestras/os, padres, madres, tutores y niños/as dieron sus testimonios sobre sus aprendizajes y asumieron el compromiso de seguirlos replicando en un pacto contra la violencia.-
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado