Redacción
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre del niño que murió este lunes tras permanecer 20 días en cuidados intensivo por los golpes ocasionados por un compañero de clase, demanda explicaciones del caso de la Fiscalía de Santo Domingo Este.
Tres días después de la muerte de Yeiron Almánzar Cabrera, las autoridades de la escuela República de Panamá, donde estudiaba el menor, no han ofrecido explicación de lo que ocurrió el pasado 23 de mayo.
Rina Rosario Cabrera, la madre, dijo que el niño, de 12 años, soñaba con ser artista y se la pasaba cada día cantando para ir ensayando lo que veía como un futuro no muy lejano.
OTROS HECHOS SIMILARES
Los comunitarios de la calle Respaldo Ofelino, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, donde residía el menor, aseguran que en el centro educativo han ocurrido otros casos similares, por lo que se aseguran hay que cambiar las autoridades del lugar.
Según narró su madre, el niño llegó con golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, por lo que fue a la escuela al otro día en busca de respuesta.
Manifestó que las autoridades del centro educativo sólo le pidieron disculpas y