SANTO DOMINGO.- La Policía ha detenido a varias personas en relación con el asesinato de cuatro hombres cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana del sábado en un solar baldío de la comunidad Rancho Arriba, de San José de Ocoa.
«Se está avanzado en la investigación. Eso fue en una zona rural y apartada, se están haciendo entrevistas, el que figura como propietario de la carnicería clandestina que está en ese solar baldío estaba detenido para fines de investigación y también varios nacionales haitianos que estaban en las proximidades de la zona están siendo entrevistados en busca de pistas», explicó Diego Pesqueira, vocero de la Uniformada.
Dijo que la Policía está a la espera del informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) sobre el estudio que realizó a los cuerpos.
«La Policía está trabajando en coordinación con el Ministerio Público y estamos a la espera el informe de Balística», agregó.
De las víctimas han sido identificadas José Miguel Mordán Villar, de 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33, y Cesarín Liranzo, de 29.
Comunitarios dijeron que en el donde fueron hallados los cuerpos operaba un punto de drogas.