Redacción
PUERTO PLATA, República Dominicana.- Una joven de 19 años falleció la madrugada de este martes de un disparo en el pecho durante un confuso incidente ocurrido en una playa de esta ciudad atlántica.
La víctima es Jorgenis Martínez Montero, residente en el sector Altos de Chavón, quien recibió un balazo en el pecho cuando compartía con otras personas en la playa Acapulco del malecón local.
El hecho de sangre se registró exactamente a las 2:00 de la madrugada en la referida playa, por lo cual al lugar llegó una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, pero, lamentablemente dicha joven expiró.
De manera extraoficial, se supo que el arma de fuego que le segó la vida a dicha joven puertoplateña es de la marca Taurus y pertenece a un agente de la Policía Nacional quien presta servicio en Santiago de Los Caballeros.
Las autoridades emprendieron las investigaciones de este trágico hecho, por el cual hay tres personas detenidas entre las que se encuentra el policía identificado como Jeremías Francisco Cruz.