queremos observar lo siguiente. Todo aparenta indicar que el fin ha justificado los medios, para la elección de los candidatos a senador y diputado respectivamente, acción esta que no sólo nos ha dejado un sabor amargo a los que participamos en política respetando las leyes.
los principios de la ética y la moral como una regla inquebrantable, sino que también le manda un mensaje equivocado a las nuevas generaciones, donde muchos jóvenes con talentos, con conocimientos, con excelentes propuestas de desarrollo, y no menos importante, con formación familiar.
pero temen incursionar en política y en cambio se alejan de la misma al observar que en la mayoría de los casos ganan las competencias los que más dineros derrochan y sin importarle a nadie su procedencia. En esta ocasión no perdieron Mario Torres, Darío zapata, Salvador Holguín, ni la compañera Ina ( Severina Gil ) ha perdido la provincia de Dajabon , el PRM , ha perdido el país
. En mi caso particular tampoco me siento ser un perdedor, participamos en el pasado proceso por ese gran compromiso social y político que nos une a nuestro pueblo, desde la humildad extrema, nos ayudaron nuestras propuestas, relacionada al desarrollo de nuestra provincia, nos ayudaron hombres y mujeres que siempre han creído en nosotros, con los cuales mi gratitud será eterna, y muchos otros que la donación de una nevera, estufa, o lavadora no le cambio su preferencia por nosotros. Gano la improvisación.
Att:Juan Ernesto Fernández, pre candidato a diputado.