El presidente Luis Abinader encabezó ayer el inicio de “Navidad del Cambio 2023”, que ofrecerá aproximandamente 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 comedores económicos.
El mandatario, acompañado de la vicepresidenta, Raquel Peña, asistieron a las Cinco Esquinas del sector San Carlos, anunciaron el programa en su tercera versión, en el sector San Carlos, Distrito Nacional.
Abinader felicitó a los Comedores Económicos, que dirige Edgar Feliz, por su eficiente labor y expresó solidaridad con la comunidad de San Carlos. “Decirles a todos los comunitarios de San Carlos, estamos con ustedes hoy, mañana y siempre en todo lo que podamos ayudarles”.
El jefe de Estado reafirmó el compromiso del gobierno con el servicio social, honestidad y transparencia en favor de los más necesitados del país. “Por lo tanto confíen en nosotros, en el trabajo que estamos haciendo, vamos a seguir siendo firmes con ustedes porque tenemos ese compromiso de servicio social, ese compromiso de trabajar con honestidad y transparencia con los más pobres de nuestro país”.
Al asistir a San Carlos, el presidente Abinader dio a conocer que en las inmediaciones del elevado de la 27 de Febrero, a partir del próximo año, se empezará la construcción de una extensión del Metro Santo Domingo. “El próximo años empezaremos a construir el metro cerca del elevado para que aquí puedan estar cerca, y puedan llegar a Santo Domingo Este y luego hasta el aeropuerto. Eso son los proyectos que llevan esperanza, con ahorro y mejor calidad de vida.