Carlos Polanco
Momentos de pánico y angustia vivieron maestros y estudiantes de la escuela Generoso Alejo Lombert Carrasco del municipio de Dajabón tras una supuesta actividad paranormal que presentaron algunos alumnos del centro.
“Hubieron algunos niños que llamamos a los padres y lo llevaron al hospital, en el centro me dicen que fueron los evangélicos, oraron por los niños y entonces se mejoraron” expresó la Directora del centro educativo Brunilda.
La directora de la escuela, dijo que aproximadamente a la 1:30 P.M. del viernes se presentó algo sobrenatural donde un alumno perdió el conocimiento y la fuerza, condición que se transfirió a otros estudiantes.
Durante la supuesta actividad paranormal que afectó a seis estudiantes, la directora manifestó que los niños cambiaron su rostro de color y la vista la perdían así como perdieron la fuerza quedando paralizados sin conocimiento y sin habla, hecho que nunca había pasado en el centro.
Brunilda informó que el martes que se reanudan las clases tratará de llevar religiosos al centro para orar a Dios por la protección de los presentes.
El pánico en la escuela ocurrió aproximadamente dos horas después de que un alumno tratara de ahorcar a un compañero por lo que adultos tuvieron que intervenir.