SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró este miércoles aquí que confía en la Junta Central Electoral (JCE) pese a que este organismo ha mostrado «debilidad» ante el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
«La Junta ha demostrado ser muy genuflexa ante el poder político del Palacio Nacional. Aún así, le damos el voto de confianza para que se ponga los pantalones y organice de manera correcta y transparente el proceso de este domingo», manifestó.
Martínez, actual alcalde de Santiago, invitó a la población a «votar dos» por el PLD en los comicios municipales de este domingo.
«DILUVIO DE VOTOS»
A su juicio, en el certamen del domingo habrá un «diluvio de votos morados» que garantizará el rescate de la República Dominicana.
Martínez habló durante una caravana de cierre de campaña que realizó por calles de esta ciudad Corazón, en compañía del candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Fadul.
Indicó que hay que garantizar en Santiago el triunfo de Fadul, a quien calificó como un joven «comprometido con el orden, la honradez y el trabajo constante».