DAJABON, República Dominicana.-Por tercera ocasión el Súper Mercado Yamarlyn es objeto de un robo, de donde cargaron con dinero y mercancías.
La información es confirmada por el propietario del establecimiento comercial, Fausto Fernández, quien se queja amargamente de la proliferación de la delincuencia en Dajabón y todo el país.
En medio de la indignación, Fernández dijo que hay una situación tan grave e incontrolable, que la única salida que él ve es que se le pa´bajo a los delincuentes.
El propietario del indicado Súper Mercado no especificó de inmediato el monto en dinero y mercancías que esta vez cargaron los ladrones que penetraron a su negocio.
Este establecimiento está ubicado en la Avenida Pablo Reyes, en la parte norte de la ciudad, próximo a la empresa Dajabón Cable Visión, la que también hace un tiempo fue objeto de un asalto.-
Los robos, asaltos y atracos se han convertido en el pan nuestro de cada día en Dajabón, y gran parte de la población entiende que, ya la ciudadanía no es la dueña de la población, sino, los delincuentes.-