DAJABON, República Dominicana.-El tramo carretero que conecta a varias comunidades de este y el municipio de Loma de Cabrera ha sido convertido en una peligrosa zona de atracos.
La vía se extiende desde el lugar conocido como la entrada de Don Miguel hacia Capotillo, donde en las últimas semanas varias personas han sido víctimas de atracos.
De acuerdo a las denuncias sobre estas acciones delincuenciales, la mayoría de estas son cometidas por personas de nacionalidad haitiana, en el puente sobre el río Masacre, y lo hacen armadas de palos y piedras.
Los últimos casos tuvieron lugar el fin de semana, y fue el despojo de sendas motocicletas a Michael Alexander y Miguelina Díaz, esta última estudiante de Psicología de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón.
Benjamín Paulino, oriundo de la zona, llamó la atención de las autoridades militares, y les recomendó que asignen patrullas permanentes en todo el tramo carretero y con los equipos necesarios, para poder hacer un trabajo eficiente.-