JARABACOA.- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa (COAJA) donó uniformes, botas, zapatos y otros útiles al cuerpo de policías municipales.
El alcalde Joselito Abreu destacó la importancia de esta acción de los empresarios y comerciantes agrupados en COAJA y dijo que dan una grsan contribución al municipio.
Abreu anunció un aumento salarial para los policías municipales a partir del próximo mes y la realización de operativos con un cuerpo fortalecido y entrenado, procurando mejorar el tránsito, recuperar aceras y garantizando la seguridad de los ciudadanos locales y visitantes.
El presidente del Consejo de Apoyo de Jarabacoa, José Tejeda, expresó que seguirán contribuyendo con el ayuntamiento en beneficio del municipio de Jarabacoa, y se procurará motivar a otros empresarios a sumarse para lograr el Jarabacoa anhelado.
En el acto estuvieron presentes Andrés Diloné, Luis Marte, Grady Ramírez, Franklin Marte, Samuel Luna, Eli Ylitalo, Miguel Antonio Abreu, Leomaris Puntiel, Merillo Abreu y Eddy Tiburcio, entre otros.