La Vega.- Falleció tras supuestamente ingerir una sustancia desconocida, el hombre que habría herido con arma blanca a su expareja y sus dos hijastras en la provincia de La Vega.
De acuerdo a informes, una de las menores recibió 8 estocadas, mientras que la segunda presenta una laceración en un brazo. De su lado, la madre fue herida con múltiples estocadas. Hasta el momento las tres permanecen estables en el hospital Luis Manuel Morillo King.
Según trascendió, luego de cometer el hecho en una estación de combustibles, el hombre emprendió la huía, siendo apedreado por lugareños.
Posteriormente estrelló el vehículo Hyundai LF con una vivienda en el sector Amada I, donde habría ingerido la referida sustancia.
El agresor fue encontrado sin vida en la entrada del residencial Amada II, cerca de la Oficina principal de Cooravega. Según parientes, la familia es oriunda del municipio Fantino de la provincia Sánchez Ramírez y se dirigían hacia el aeropuerto de Santiago.
El hombre fue identificado como Jesús Castaño, en tanto que, la identidad de la mujer y sus hijas aún no ha sido revelada. Personas cercanas a la familia informaron que el mismo presuntamente obligó a la mujer y a las niñas a ingerir la sustancia tóxica, pero ellas lograron vomitarla. Posteriormente, sin mediar palabras, Castaño las atacó a puñaladas.
Por otra parte, la Subdirección de Investigaciones Criminales no ha ofrecido detalles adicionales sobre el caso, que una vez más tiene como víctimas a mujeres. Aún no se ha determinado el lugar exacto donde comenzó la agresión.