Dajabón, RD. Iglesias y empresarios en unidad de propósito, reconocen a jóvenes.
Este sábado, El ministerio predicando con hechos, de la iglesia Cristo Mi Refugio, El Ministerio ACAEC y empresarios, toman en cuenta a joven de este municipio Dajabón.
Las entidades mencionadas, son conscientes, que los jóvenes necesitan ser apoyados, en estos tiempos en los cuales reciben diversas ofertas que constituyen un peligro para su sano desarrollo, en tal sentido, el pastor Otacilio Ferreiras, manifestó que, los jóvenes merecen más que ser perseguidos, acusados, apresados y en el peor de los casos asesinados, entiende que los jóvenes que hacen trabajos dignos deben ser reconocidos e incentivados, necesitamos decirles, bien hecho, cuenta con nuestro apoyo, sigue adelante, valoramos lo que haces.
Consciente de lo anterior, Ferreiras, con el apoyo de del del ministerio Predicando con Hechos el Ministerio ACAEC, empresarios Amado Marte y la empresa GRAFI IDEAS, en el día de hoy identificaron jóvenes, que se dedican a vender pastelitos y otros trabajos dignos, a las cuales le pintaron las estructuras dónde estos dignamente se ganan el sustento de su familia.
Esto con la finalidad, de que esos espacios donde venden estén con un aspecto más higiénicos y atractivos.
Conscientes de la conveniencia, de este tipo de labor y la forma como esto impacta los sentimientos de los jóvenes que reciben el reconocimiento, las instituciones en las que nació la iniciativa tienen el firme compromiso de continuar identificado a otros jóvenes a los cuales servir.
Queremos que sepan, que el trabajo no avergüenza, dignifica y la iglesia les apoya, dijeron, además, que, con este pequeño aporte, no están cambiando la realidad de la juventud, pero si es un aporte en medio de su realidad.