30.6 C
Dajabón
miércoles, febrero 26, 2025

Conozca al «camarada» Stephen Jackson, la estrella de la NBA que abandonó a su prometida en el altar y se fue de fiesta después de que ella se negara a firmar un acuerdo prenupcial «en caso de divorcio»

Recomendadas

La estrella retirada de la NBA Stephen Jackson no siguió adelante con su matrimonio con su prometida, Imani Showalter, después de que ella se negara a firmar un acuerdo prenupcial.

Un acuerdo prenupcial, a menudo abreviado como «prenup», es un documento legal que dos personas firman antes de casarse. Su propósito es especificar la división de bienes y deudas en caso de divorcio o separación. También puede abordar otras cuestiones como la manutención conyugal y los derechos de cada socio durante el matrimonio. Los términos de un acuerdo prenupcial son acordados por ambas partes y pueden brindar claridad y seguridad para ambos individuos en caso de un posible divorcio.

Hace un tiempo, Jackson compartió su historia y dijo que, si bien estaba enamorado de Showalter y estaba ansioso por casarse con ella, nunca iba a caminar hacia el altar sin el contrato.

El jugador de baloncesto reveló que los dos habían acordado previamente que tendrían un acuerdo prenupcial e incluso entendieron cuáles eran los términos del contrato. Sin embargo, cuando recibieron el documento, ella maliciosamente retrasó la firma.

“Recibimos el acuerdo prenupcial al menos 3 o 4 meses antes de la boda. Todo esto es cierto, amigos. Se lo entrego a ella. Cuando se lo entrego, no debería sorprenderse porque ella y yo nos sentamos y acordamos el acuerdo prenupcial”, dice Jackson.

“Pasó un mes, dos meses antes de la boda, y le dije que teníamos que firmar ese acuerdo prenupcial, así que cuando llegáramos a Houston, no teníamos que preocuparnos por eso. Se lo dije como dos o tres veces”.

Más tarde, Jackson dice que Showalter tenía otro problema. Ella se mantuvo firme en su postura de que un pastor en particular oficiaría la ceremonia. Más tarde, él explicó que cuando le dijo al clero que no se casaría con ella si no firmaba el acuerdo, el pastor trató de manipularlo diciéndole «deja que Dios se encargue de eso».

Jackson dijo que el pastor dejó en claro que no creía en los acuerdos prenupciales.

«Dios me está diciendo que ponga la pluma en su mano y la haga firmar este maldito acuerdo prenupcial», dijo Jackson, «Eso es lo que Dios me está diciendo. Así que Dios nos está diciendo a ti y a mí dos cosas diferentes».

Jackson y Showalter finalmente nunca se casaron. En cambio, Jackson, quien la abandonó en el altar, dice que su amigo, Stephon Marbury, fue el DJ de una fiesta improvisada donde la primera canción que tocó fue «Gold Digger» de Kanye West.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes