DAJABON, República Dominicana.-El diputado por esta provincia, Gregorio Reyes (Goyo), abogó para se unan esfuerzos para la construcción de un nuevo puente sobre el río Masacre.
El legislador se refiere específicamente al puente sobre dicha fuente, ubicado al paso de la misma, por la carretera que empalma varias comunidades con las localidades de Dajabón y Loma de Cabrera.
En dicha vía se encuentran enclavada las comunidades Don Miguel, Tamarindo, La Peñita, Pueblo Nuevo y Capotillo, por la que se mueven los productores, estudiantes escolares y universitarios, así como pobladores en sentido general.
Pide a las autoridades, incluidos Los Alcaldes de las jurisdicciones correspondientes, que aúnen esfuerzos y recursos para la construcción de este puente, que estima esta obra ronda el millón de pesos.
Agregó que él está en disposición de hacer un aporte significativo, porque esa es una necesidad muy sentida, indicando que el mal estado de ese puente ha facilitado que varias personas sean víctimas de atracos por parte de delincuentes de nacionalidad haitiana.
Gregorio Reyes habló de la problemática de esta estructura luego de concluir un encuentro, donde quedó conformado un Comité Gestor, con miras a la conformación del Comité Regional de Desarrollo, y que él es coordinador.