La más reciente edición de la revista Ritmo Platinum traerá en sus páginas una retrospectiva de emociones y recuerdos familiares de Elvis Presley con sus luces y sombras.
Es el gran icono musical del siglo XX, que trascendió por su extraordinaria capacidad vocal, imponente y erótica presencia escénica, su acercamiento al góspel, a la música country, y al ritmo de sus caderas que hicieron furor en su época, siendo aún difícil de superar su presencia e imagen de niño bueno en un cuerpo lleno de sensualidad
Hijo de Vernon y Gladys Presley, era gemelo de su hermano Jesse Garon, quien murió al nacer, evento que lo marcó sensiblemente. Fue la adoración de su madre Gladys, quien lo sobreprotegió y alentó en todas sus iniciativas y a quien adoró con locura hasta el último de sus días.
Su pasión por las mujeres, la comida y las drogas lo llevaron a un infarto fulminante, más su carrera lo corona como el único “Rey del Rock and Roll”.
Por esta y tantas razones, es un privilegio contar la vida, amores y desamores del hijo más querido de Memphis, que descansa en la que fuera su hogar, Graceland.
Personal Style
Maeno Gómez Casanova como Elvis Presley, Sarah López Jorge como Priscilla y Mónica Varela como la hija de ambos, Lissa Marie Presley, quienes se adentraron en sus papeles de manera espontánea, inspirados en este gran ídolo de todos los tiempos.