Johnnie Walker Gold Label Reserve, reconocido como el whisky para celebrar se une a la galería de moda Indómita para presentar la colección ‘Goldrop’.
Se trata de piezas doradas, llenas de brillo y esplendor, inspiradas en la esencia de whisky, y a cargo de los diseñadores dominicanos Jasmín Abu Naba’a, Jacqueline Then, Distrito 79 e Indómita
Con la intención de apoyar el talento local un porcentaje de la venta de la colección será destinado a otorgar una beca por el último año a un estudiante de la Escuela de Diseño Chavón.
“Johnnie Walker Gold se ha fijado como propósito descubrir y apoyar talentos, y hacer brillar la moda latinoamericana, que ha dado pasos hacia el nuevo significado de la alta costura. La moda es una forma de comunicación visual que permite a cada individuo expresarse a nivel estético y, partiendo desde esta perspectiva es que Johnnie Walker Gold Label Reserve ha trabajado junto a Indómita para apoyar el talento dominicano como parte importante de la cultura”, señaló Karen Alamo, gerente de Cultura e Influenciadores de Diageo para Centroamérica y el Caribe.